Con usted en cada paso…

Cualquiera que explore la oportunidad de Lifeplus puede contar con un gran apoyo. Es por eso que hemos elaborado una selección de herramientas e información diseñada con un objetivo: ayudarle a construir su negocio a su manera.

Ofrecemos tres tipos de ayuda

Herramientas comerciales

Aquí puede encontrar recursos prácticos y profesionales que le ayudarán a empezar con su negocio, como la oportunidad de hacer su propia página web personalizada, tarjetas de visita prediseñadas para usted para que las adapte y una gama de bibliografía de la marca Lifeplus y productos para comprar que pueden darle un aire profesional a sus eventos.

Materiales de apoyo

Tomar la decisión de hacerse asociado Lifeplus es una cosa, convertir esa decisión en una historia de éxito es otra. Teniendo eso en mente, hemos elaborado una serie de materiales que proporcionan sugerencias e ideas para ayudarle tanto con su negocio, como con su desarrollo personal a medida que va avanzando en su viaje en Lifeplus.

Herramientas en línea

Tenemos una variedad de herramientas en línea que le ayudan a gestionar y promocionar su negocio. Con asesoramiento que varía desde cómo sacarle el mejor provecho a Golpi, nuestra red de herramientas de gestión, hasta las formas para usar Lifeplusformula.com para mantener interesados a sus clientes potenciales. Esperamos que encuentre una nueva inspiración aquí.

Por favor, inicie sesión para acceder a los materiales de marketing:

Regístrese
Búsqueda de productoborrar búsqueda
Búsqueda de productoborrar búsqueda
prod_image_loading
Número de artículo
Precio:
Precio de ASAP:
IP:
ASAP IP:

¿Qué es ASAP?
Añadir al carro
¿Qué es ASAP?
en cesta
+
-