Nuestra historia es sobre personas unidas por la pasión por la salud, el estilo de vida y ayudar a otros.

Su creencia, que con ayuda y asesoramiento, la gente realmente puede transformar sus vidas a mejor, se convirtió en la base de Lifeplus.

Nuestra historia comienza en 1992 en los EE.UU. con un joven farmacéutico llamado Bob Lemon. Bob había empezado a ver unos patrones en los clientes de sus farmacias; a menudo, un tratamiento llevaba a la necesidad de otro. Esto le interesó, por lo que empezó a tener un gran interés en las ciencias de la nutrición y pronto se dio cuenta del importante papel que desempeñaría al apoyar la salud y el bienestar.

Se abre entonces un nuevo capítulo: Bob decidió formular y fabricar sus propios suplementos nutricionales. Supervisó de manera obsesiva el suministro y la calidad de los ingredientes, para asegurarse de que cada producto era de la mejor calidad.

El criterio de Bob y sus productos excepcionales pronto llamaron la atención del Dr. Dwight Mckee, un joven doctor que había sido pionero en los tratamientos basados en el bienestar holístico y observó resultados interesantes. Su filosofía compartida les llevó a los dos a convertirse en grandes amigos y a colaborar en fórmulas nutricionales en una colaboración que permanece actualmente tan fuerte como hace más de 20 años.

Bob pronto se encontró unido a otros asociados, de diferentes contextos empresariales, pero cada uno compartiendo su pasión por ayudar a la gente.

Desde entonces, Lifeplus se ha convertido en un proveedor líder de productos nutricionales de alta calidad, distribuidos a través de un modelo de marketing de referencia que no sólo conecta a nuestros clientes directamente con nuestros productos, sino entre sí.

Es por eso por lo que cada cliente se añade a nuestra historia, ayudándonos a preservar el espíritu sobre el que hemos fundado Lifeplus.

Número de artículo
Precio:
Precio de ASAP:
IP:
ASAP IP:
Añadir al carro
Hacer ASAP¿Qué es ASAP?
en cesta
+
-